NUESTRO COMPROMISO

Nuestro equipo profesional tiene un compromiso firme de servir a las necesidades de inversión y desarrollo de estos países, así se lo ha hecho saber a empresarios particulares y a las diferentes autoridades nacionales y locales en sus reuniones, pero siempre protegiendo y pensando en el éxito de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es apoyar sobre todo al sector económico privado y facilitar su crecimiento en estos países, a través de la elaboración de estrategias y la búsqueda de soluciones que permitan el establecimiento de nuevas empresas, fomentar las actividades empresariales internacionales, incrementar la aportación de tecnología, desarrollar los sectores productivos en los que operamos y aumentar la oferta de servicios a sus ciudadanos.

Manejamos constantemente estudios de mercado y de clima de inversión en cada país actualizados, para poder ofrecer la máxima seguridad posible en cada momento a nuestros clientes.

Seguridad jurídica

  • Las transacciones y negocios se ajustan rigurosamente a las leyes de cada país y siempre en consonancia con el derecho internacional.
  • No proponemos negocios ni operaciones que no gocen de toda la seguridad jurídica a nivel legislativo que el país pueda proporcionar.
  • Nos aseguraremos también de que las responsabilidades fiscales aplicables en la ejecución de cada proyecto o desarrollo se adopten siempre desde el principio.
  • Si en el proyecto una de las partes lo solicita y cree necesario, contratamos una empresa de auditoria internacional para todo el proceso de desarrollo que garantice la transparencia absoluta de las operaciones.

Resolución rápida de Conflictos

IBERMEXICO se compromete firmemente con sus clientes a la resolución rápida de cualquier posible conflicto de intereses o cualquier otro tipo de conflicto profesional que puede producirse en las transacciones y operaciones.